El cartel de la Fiesta Mayor

UN TRABAJO HECHO CON MUCHA ILUSIÓN

Hace ya unos meses el regidor de cultura, Juan Pablo Beas, se puso en contacto conmigo para ofrecerme la creación de la imagen del cartel de la fiesta mayor de mi pueblo.

Para los que no lo sepáis, soy de Sant Andreu de la Barca, un pueblo que esta a unos 20 min de Barcelona. Siempre he vivido aquí, bien , yo, mis padres, mis abuelos… Somos de toda la vida de aquí. Le llamo pueblo porque no me gusta perder el calor de pueblo, aunque ya somos casi 30 mil habitantes… pequeño no es!

Yo que me siento tan de aquí, imaginar la ilusión que me hizo cuando pensaron en mi para la creación de la imagen de las fiestas! En seguida me vino a la cabeza la idea principal. Tenía que poner una imagen que resumiera lo que es la Fiesta Mayor sin perder la esencia de mi trabajo, la fotografía infantil. Quería que fuera una foto donde los más pequeños tuvieran representación, ya que es un público muy activo de las fiestas. Tenia que ser fresco, alegre colorido … en definitiva, el resumen de lo que son las fiestas de mi pueblo en una sola imagen.

Bien, me puse a trabajar para ello, hice algunas pruebas, hasta que di con la foto que no me hizo dudar. Cuando la acabé vi claramente que para mi esa imagen si que definía la fiesta mayor como yo quería definirla!

cartell festa mayor sant andreu de la barca por neus vendrell

Seguramente no será del gusto de todas las santandreuencas y santandreuencs, no puede llover a gusto de todos! Pero de lo que si que estoy segura es que esta imagen, para mi, si que resume lo que son las fiestas y la he creado con mucha ilusión y mucho cariño!

A todos los que leáis este post! Estáis invitados a venir a las fiestas! 1, 2, 3 y 4 de Septiembre en Sant Andreu de la Barca 😉

Os dejo el link de la entrevista que me hicieron en Radio Sant Andreu por si lo queréis escuchar!!!

Entrevista Radio Sant Andreu

Deja una respuesta