Antecedentes

Hace unos meses empece una crisis fotográfica. No sabía donde iba, pero me aburría profundamente mi día a día… Mis fotos no me motivaban y no tenía tiempo para probar otras cosas… Teniendo casi la vida perfecta había algo que no me encajaba. Le di muchas vueltas al tema, primero no sabía ver que era lo que me fallaba, no entendía lo que me hacía estar medio vacía… hasta que me di cuenta que la culpa del agujero que yo sentía era que estaba dejando escapar el tiempo sin poner mi granito de personalidad en cada una de mis fotos.
A veces va muy bien frenar el ritmo y reflexionar… reflexionar sobre el camino recorrido, sobre nuestro trabajo, nuestro entorno… parar a pensar seriamente si es así como queremos vivir el resto de nuestras vidas, si disfrutamos con lo que hacemos, si lo saboreamos, si nos despertamos cada mañana con una sonrisa… Básicamente ser francos con nosotros mismos y preguntarnos si somos realmente felices!

fotografia artistica en barcelona sesion en estudio o exteriores
Os doy la bienvenida a mi nuevo espacio, donde ahora si que puedo gritar a los cuatro vientos que me siento totalmente identificada en él, en cada una de mis fotos! y lo mejor de todo es que me siento plenamente feliz!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. MARCOS A. DE LA VEGA

    LO MEJOR DE RESPIRAR PROFUNDAMENTE ES DARTE CUENTA DE QUE ESTAS VIVO-A Y ERES UNICO-A .
    ENHORABUENA POR DARNOS UN POCO DE TI EN TUS FOTOS . SE NOTA QUE NOS LAS REGALAS DESPUES DE DARLES MUCHO CARIÑO. sigue asi…

Deja una respuesta